II Concentración de Clásicos de Segurilla y Pepino

La Escudería El Piélago y el Club Automovilista Fuensanlida organizan la II Concentración de Clásicos de Segurilla y Pepino que tendrá lugar el próximo día 31 de marzo.

Comenzamos el día en la plaza de Segurilla a las 10 de la mañana donde nos reuniremos y formalizaremos las inscripciones.

A continuación cogeremos nuestras viejas glorias para realizar una ruta espectacular por un paraje de ensueño como es La Sierra de San Vicente, saliendo de Segurilla en dirección a Cervera para llegar a Navamorcuende dónde realizaremos una parada para tomar un refrigerio obsequio del Ayuntamiento de Navamorcuende, mientras dejamos reposar los motores.
Continuaremos subiendo por la cara norte para coronar el alto de El Piélago y a continuación lo bajaremos en dirección a El Real de San Vicente en sentido contrario a cómo se hace la famosa Subida al Piélago.
Pasando El Real de San Vicente nos dirigiremos también en sentido contrario a cómo se hace el tramo de rally hacia Hinojosa de San Vicente para detenernos finalmente en la plaza de Pepino donde dejaremos los vehículos para ir andando hasta la piscina municipal de Pepino donde nos espera una suculenta y sabrosa comida a base de fabes asturianas y una parrillada regada con cerveza fría y buen vino u refrescos, postre y café.

Con la inscripción se obsequiará con una bolsa de regalos y durante la comida tendrán lugar los premios a:

  • El coche venido más lejano.
  • El coche más antiguo.
  • El coche más chulo .

El precio de la inscripción por coche será de 5€ y el precio de la comida será de 15€. Para más información, Teléfono de contacto 6050959080 (Jose)

Deja un comentario

Cerrar menú